martes, 25 de agosto de 2009

Cachimbadas 2009-2

Un nuevo ciclo, nuevas cachimbadas. Antes que nada ¡Bienvenidos Cachimbos! XD. Somos el Centro Federado de Estudios Generales Letras, ustedes deben estar preguntándose ¿Y qué es eso? uhmm básicamente somos sus representates gremiales, el organismo encargado de vincular a alumnos y autoridades; algo así como unos interlocutores que tratan de defender los intereses de los estudiantes de nuestra facultad. Bueno, esa es básciamente nuestra función principal, pero no solo hacemos eso. Organizamos diversas actividades y cosas de ese tipo; una de ellas es la que justifica la existencia de este Blog.
Las cachimbadas son uhmm... una serie de actividades integración para los alumnos nuevos de la facultas (cachimbos) en las que se podrán a prueba destrezas físicas, conocimientos de la universidad y elementos culturales diversos y, sobretodo, el límite al que son capaces de llegar para llevarse el GRAN PREMIO (q creo q tiene q ver con alcohol).
Les pondremos retos que los humillaran (solo algunos XD), que probarán su determinación y su ingenio. Estarán organizados por T's y su trabajo en grupo determinará al vencedor.
Todo esto con el único objetivo de que se conozcan entre ustedes, que vayan adaptándose a la universidad y que la pasen de PTM.
Bueno eso es todo lo que necesitan saber por ahora, luego les daremos las fechas de cada una de las diferentes pruebas y esas cosas. Estén atentos a las actualizaciones del blog, pues este será el principal medio de información sobre las cachimbadas.
Nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario