miércoles, 15 de abril de 2009

¿Alguien dijo tono de cachimbos?

En las últimas semanas hemos recibido algunas visitas suyas preguntando acerca de su fiesta de cachimbos, Que ¿Cuándo es? ¿En dónde? y otras que son mas bien preocupantes. Nos preguntaban acerca de una fiesta cuya publicidad ya estaba circulando, y que indicaba la participaciòn de todos los centros federados, algunos incluso la confundìan con su fiesta de cachimbos. EL CENTRO FEDERADO DE ESTUDIOS GENERALES LETRAS NO TIENE NADA QUE VER CON DICHO EVENTO, ni están TODOS los centros federados involucrados en su organizaciòn.
Tranquilidad chicos, en el centro federado estamos trabajando para que su tono sea bravazo. Ninguna fiesta que no esté debidamente publicitada cerca del local del CF (paneles, vitrina, parantes) tiene algo que ver con nosotros. LA PUBLICIDAD DEL TONO DE CACHIMBOS COMENZARÁ A CIRCULAR A PARTIR DEL LUNES DE LA PRÓXIMA SEMANA, no se precipiten XD.

PD: Recuerden que LA VENTA DE ENTRADAS DE NUESTRO TONO SÌ VALE PUNTOS XP

Atte. Su siempre amable y confiable Centro Federado

8 comentarios:

  1. kiero felicitar en nombre del T 14 al CF de EEGGLL =).. en verdad resaltar su EXCELETEN TARBAJO, gracias x todo lo que hacen para que nosotros la pasemos bien en las cachimbadas!

    T 14

    ResponderEliminar
  2. oe people pongan nuestro blog como link ps

    agannos publicidad xD

    http://sweet16pucp.blogspot.com/

    atentamnt

    el T16 =)

    ResponderEliminar
  3. esa fiesta que se promociona como fiesta de letras para el 16 de mayo es la fiesta para los cachimbos??

    ResponderEliminar
  4. CF! el tono pucp fest no es el tono de cachimbos de ciencias?xq ellos tb juegan x puntos vendiendo esas entradas!es el mismo dia que el tono de letras...pero puxa que malazo ah!se hubiesen puesto de acuerdo los cfs no?o noc..xq dicen q el pucp fest lo organizan toos los cfs(:!

    informen bien xfa!

    ResponderEliminar
  5. chicos! hagan contacto con la gente de terra, para que cubran el tono de letras, no vaya a ser que los de ciencias se adelanten.
    "Paracayendo" ya estuvo en la fiesta de la richie y la san martin. LA cato no se puede quedar atrás.

    http://terratv.terra.com.pe/templates/channelContents.aspx?channel=2488&contentid=104411

    ResponderEliminar
  6. QUE BUENOOOO.. SE VE QUE LA FIESTA VA A ESTAR BRAVAZAA¡¡¡¡¡ OIGAN OIGANN.. ADEMAS DE COMENTAR ESTE POST.. QUERIAA FELICITARLOSSS A NOMBRE DEL T6¡¡¡¡¡¡ .....Y COMO NO??? xD SI EL CF DE EE.GG LETRAS ESTA HACIENDO UN EXCELENTE TRABAJOO......... "EL TRABAJO" O.o CON TODO LO DE LAS CACHIMBADAS¡¡¡ ADEMAS DE SER GRANDES PERSONASS ¡¡¡¡¡


    LOS QUEREMOOSS... TOO EL T6
    VAMOZ A FORMAR UN CLUB DE FANS DEL CF DE TANTO Q LOS AMAMOZZZ o.O
    T6 T6 T6 T6 T6 T6 T6 T6 T6 T6 T6 T6 T6 T6 T6 T6 T6 T6 T6 T6 T6 T6 T6 T6 T6 T6 T6 T6 T6 T6 T6 T6

    ResponderEliminar
  7. que club de fans ni webadas... cuando se enteren de las pendejadas que hacen los HDPS de los centros federados.. tanto ciencias como letras.. ya van a ver ya.. son los mas cutreros i pendejos de toda la universidad y se la paran criticando a las autoridades... CHOROS DE MIERDA!

    ResponderEliminar
  8. Huuuu k fuerte anónimus!!! Será verdad? EN fin no felicito a nadie x nada xk:
    1º Los retos ya fueron! (para los k no se han enterado los saluditos anteriores son obligaciones d los retos a cumplir x las cachimbadas)
    2º No tengo k felicitar a nadie x nada, aún no paso la fiesta. Y d no star tan paja como alucinamos ahora veran fuego en todo el CF... Digo no? XD

    ResponderEliminar